Bodegas La Felicita

Hoy os traemos la historia detrás de La Felicita y como nace la marca.

Nos remontamos a 1960, cuando Teresa, originaria de Valencia capital se casó con Juan, originario de una pequeña aldea llamada Casas de Pradas, a tan solo 15 minutos de Requena. 
A pesar de hacer la mayor parte de su vida en la capital, aprovechaban cualquier fin de semana para hacer una pequeña escapada a las tierras del vino, las tierras que vieron a Juan crecer y las que poco después vieron crecer a sus dos hijos pequeños.
En 1985, Juan, tras muchos años de duro trabajo, se jubiló y el matrimonio se trasladó a su pueblo, a la pequeña aldea que tanta felicidad les daba.
Poco después, fruto de su amor por estas tierras y por el vino, Teresa le propone a Juan abrir una bodega de vinos que represente la felicidad que les da volver a sus tierras. 
Nos gustaría cambiar este trozo de la historia, ya que este negocio, a pesar de nacer del amor más profundo y sincero, no salió bien y solo 3 años más tarde, se vieron obligados a cerrar.

Pero la historia no acaba aquí, ya que su nieta (quien comparte el mismo amor por las tierras que le vieron dar sus primeros pasos) a finales de 2023 decidió volver a luchar por el sueño de sus abuelos y el que ahora es también el suyo propio.

Así que aquí estamos, intentando acercaros con nuestros vinos a la felicidad que se siente cuando llega el verano y te vas un mes entero a disfrutar del pueblo y lo que conlleva: su gente, el olor de tierra recién arada o los vendedores ambulantes...  
Tan solo nos queda por deciros, que esperamos que seáis tan felices bebiendo nuestros vinos, ¡como nosotros creándolos!





Comentarios

  1. Solo quería detenerme y decirte lo impresionado que estoy con tu blog. Es como un festín para los sentidos. Cada post es como una deliciosa golosina que no puedo resistir. ¡Sigue alimentando nuestras mentes con tu increíble contenido!

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia y los productos se ven de excelente calidad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario